martes, 30 de marzo de 2010

Nombran director interino del CENHCH a Francisco López Centeno - Periódico Digital


Nombran director interino del CENHCH a Francisco López Centeno
Periódico Digital
Silvia Vélez Quintana Roo, aspirante a regidora, de la planilla del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Montero Serrano confirmó que el ...

http://twurl.nl/phvo1x

6 comentarios:

  1. EXCELENTE!!!!! FELICIDADES, PERSONAS COMO EL MAESTRO FRANCISCO LOPEZ ZENTENO, COMPROMETIDOS CON LA INSTITUCION Y CON CALIDAD HUMANA ES LO QUE EL C.E.N.H.CH. NECESITA PARA SEGUIR SIENDO EL NUMERO UNO, UNA VEZ MAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. ??? PACO, NO SE VALE QUE OPINES DE TI

    ResponderEliminar
  3. Es un maestro con muchos complejos,fue mi maestro de educacion fisica en los 80y90 de basket y con mañas y corrupciones hasta donde ha llegado en MALA HORA QUERIDO CENHCH.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Cenhch. Paco con sus corrupciones va a seguir dandole en la m... a tan hermosa institución. Pobre Banda de Guerra, desde que salió el violador de Beltrán no ha dado una la banda. El otro violador de niñas de Nacho solo le da apoyo a los musicos, pero la Banda de Guerra nada, tuvo a un muchachito que medio le hechaba ganas pero ya salió. En los ultimos 10 años, yo como maestro de educación fisica de la escuela me doy cuenta que necesitamos otra vez al coronel.

    ResponderEliminar
  5. Violador Nacho??? no se equivoque a él le gustan los hombres, preguntele a Norma se exesposa por que se divirció de él!!!!! y que tal con las mamas de las alumnas que andan prostituyendo a sus hijas con los maestros de la prepa vespertina a cambio de calificaciones!!! lamentable por los alumnos que si estudian. y Paco que cuando fue prefecto dejo de comprar en bodega aurrerá de la margarita, y empezó a cambiar coches con los $32 mil pesos de renta que le pagaba lupita peña por la concesion de la tienda escolar, y rosa maria muy modosa en la sep y este revolcandose con las secretarias o la de ducaion fisica del preescolar pero aguas porque etelvina la de comercio se encela y le hace escenitas al paco no sabian que son pareja?, violador!!!! un tal martin de educacion fisica, jose manuel villegas de la prepa vespertina no sabian que la dichosa Lupita por eso tiene el primer lugar de aprovechamiento aunque la bruja de su madre ande atras de ella a ese por que no lo demanda!!!! al guey del Beltrán porque ya no le pudo sacar más dinero y para todos tengo, hasta fotos ustedes pregunten....quedo a sus ordenes

    ResponderEliminar
  6. que bien que se sepan esas verdades dime donde estan las fotos yo soy del cenhch

    ResponderEliminar